miércoles, 7 de julio de 2021

Conversando con el Líder del partido político Barcelona Ets Tu Daniel Vosseler

Daniel Vosseler líder del partido político  Barcelona Ets Tu


Daniel Vosseler es un abogado con 25 años de trayectoria profesional y líder de la plataforma política Barcelona Ets Tu, "Este es un partido que va más allá de las ideologías, esto va de meritocracia, de esfuerzo, de talento. " comenta Vosseler. 

-  ¿Cómo se define Daniel Vosseler?
Abogado, trabajador,empático, solidario…


¿Cuándo fueron sus primeros inicios en política?

De hecho, nunca he estado activo en política, no soy político pero sí, he ayudado internamente en algunos partidos cuando la propuesta me ha parecido interesante y siempre en municipales. Mi padre estaba en Unió e insistió en que yo también estuviera pero al final mis pensamientos y forma de proceder, no encajaba en ninguno de ellos. 

¿Qué es la organización Bcn Ets Tu  y por qué eligió este nombre?

Con un grupo de profesionales de diferentes ámbitos, decidimos crear una plataforma  Bcn Com Tu donde queríamos presentar otra forma de gestionar la ciudad de Barcelona. Nuestro propósito era poder demostrar que existen otras formas sin necesidad de ser político al uso. Solo de forma profesional y gestionada por profesionales. Para poder acceder a presentarnos, fue muy complicado y difícil por el sistema implantado para ello y no pudo ser. Durante estos años, hemos seguido trabajando para consolidarnos. El nombre de Bcn Com Tu acerca a las personas trabajadoras, Barcelona es patrimonio de quienes viven y trabajan en ella.

- ¿Cuál es la ideología del partido Bcn Ets Tu?

Bcn Ets Tu nace como consecuencia de las dificultades de ser una plataforma y para poder tener la seguridad de presentarnos  en las próximas elecciones sin perder ni un ápice de nuestra esencia. Bcn Ets Tu no tiene color político y está representado por personas de diferentes ideologías. Todos tienen su sitio porque nuestro único propósito es recuperar nuestra ciudad. Barcelona ha sido siempre una ciudad de referencia en Europa y es donde debe estar. Nos queremos centrar en las pymes, autónomos,  comercios… que son el motor de crecimiento en Barcelona. 

¿Qué proyectos tiene la formación Bcn Ets Tu para Barcelona? 


El pasado Martes día 29 de junio del 2021  nos presentamos con mucha ilusión en sociedad en el Recinto Modernista de Sant Pau ante multitud de personas. En Bcn Ets Tu somos todos. Nuestro mensaje es claro y conciso, “Este es un partido que va más allá de las ideologías , esto va de meritocracia, de esfuerzo, de talento”. Un gran activo al servicio de las personas, un partido donde todos tienen cabida. Bcn Ets Tu es la candidatura de las personas que salimos a la calle y queremos recuperar Barcelona y llevarla de nuevo donde le corresponde. Defenderemos los intereses de las pequeñas y medianas empresas , de los autónomos que sin duda son el motor de nuestra ciudad. Generar seguridad, recuperar turismo de calidad, viviendas… No queremos vivir de la política , queremos trabajar para la ciudad con mandatos limitados.

 Cuéntenos su trayectoria como abogado

 Mi trayectoria como abogado desde hace ya 25 años ha sido y es trabajar para todo tipo de clientes y en diferentes ámbitos desde nuestras oficinas de Vosseler AbogadosDurante todos estos años de trayectoria profesional hemos conseguido alcanzar experiencia y prestigio gracias a nuestra dedicación y rigor. Concienciados con la situación que vivimos desde hace tiempo, también trabajamos con casos a los que aplicamos el Probono.

https://barcelonaetstu.cat/


Entrevista en exclusiva para Clave Diario por Nelson Montenegro 


No hay comentarios:

Publicar un comentario