domingo, 13 de febrero de 2022

Opina Joven llegará a la capital de España "sin censura" y estará basado en "la pluraridad y libertad" en palabras de su director y presentador, Sergi Àlex

El exitoso programa de debate que porta la voz y punto de vista de los jóvenes aterriza la próxima semana en Madrid, tras ser "vetado" en Cataluña.


Llegará a la capital de España "sin censura" y "con una libertad de opinión real", "no ficticia".

Lo hará "manteniendo las directrices y estándares", aunque será " diferente", estará basado en "la pluralidad,. en la libertad, en invitar a todos los jóvenes de todas las ideologías políticas pero sobre todo vamos a hacer un enfoque diferente", en palabras de Sergi Àlex, director y presentador de Opina Joven, que concedió este viernes una entrevista en exclusiva y en directo a CLAVE DIARIO, que se pudo seguir en Instagram y ahora está colgada en esta red social y en Youtube. 


Este periodista ofreció en primicia a través de este medio de comunicación la primera entrevista tras acordar con Canal 33 Madrid que este espacio de debate será rescatado y emitido libremente en dicha cadena de televisión.


Sergi Àlex tira de humildad y asume errores, que evitarán en el nuevo programa que comenzará con emisiones y reemisiones semanales del anterior Opina Jove. Pero antes, Sergi Àlex y el periodista y tertuliano Joel López serán entrevistados este miércoles, 16 de febrero, a las 21 horas en Canal 33 Madrid, por su director, Kike Riobóo, donde "explicaremos con dites y diretes toda la censura que hemos sufrido en Opina Jove y porque realmente el programa ha sido vetado en Cataluña", dió a conocer Sergi Alex. este viernes en la entrevista realizada en exclusiva por CLAVE DIARIO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario