miércoles, 12 de enero de 2022

Antonio Jiménez Rodríguez: "Quiero que Salamanca sea un Amazon a nivel nacional e internacional"

 

De izquierda a derecha: Antonio Jiménez Rodríguez y Nelson Montenegro



Antonio Jiménez Rodríguez es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, Director de la Escuela de Negocios de Salamanca (ENSAL) y Líder de la formación política Contigo Somos Democracia en Salamanca.


La formación política Contigo Somos Democracia se define como una Organización que esta en el centro liberal, democrático y social. Un partido que promulga valores superiores como: la libertad, justicia, igualdad y el pluralismo real en la sociedad. Unos de los proyectos sociales de la Organización política son: Protección a las personas de tercera edad, garantizarle los servicios sociales a través del Ayuntamiento y la Diputación de Salamanca, la protección de la infancia de todos los niveles como: medidas contra el bullying, medidas contra el alejamiento de los padres con respecto a los hijos, medidas con la reinserción laboral.


Unos de los proyectos económicos de la formación política son: Se debe fomentar la industrialización de la provincia de Salamanca, requiere inversión de infraestructura, que se harán por la diputación provincial o recurrir a la financiación autonómica o estatal. Aprovechamiento de los polígonos industriales que existen en Salamanca atrayendo inversión nacional y extranjera. Intentar renovar con todo lo que es la formación profesional orientada hacia el empleo en función a las necesidades de la provincia de Salamanca. Mejorar la industrialización de la industria alimentaria de Salamanca y Castilla y León, en Salamanca tienen un potencial de la producción de: vino, queso y aceite que esta totalmente inexplotado. En el sector servicio quiero que Salamanca sea un "Amazon" a nivel nacional e internacional, uniendo todos los negocios que hay en Salamanca se crearía una cadena tipo Amazon para vender productos y servicios a todo el resto de España, Europa y el mundo.


El partido Contigo Somos Democracia apoya todo lo que es democrático y nada con dictaduras. 



Entrevista completa (Pulse aqui para ver la entrevista)





Para saber más información del partido político las redes sociales son:  


Twitter: @contigosd y @antonioensal

Web: www.contigosomosdemocracia.es



Entrevista exclusiva para Clave Diario por Nelson Montenegro @nelsongmc100




No hay comentarios:

Publicar un comentario