miércoles, 29 de diciembre de 2021

"El resultado de una buena comida empieza por una mesa bonita", según la creadora de Los Caprichos de Clarisa



"Las mesas hay que ponerlas como uno es", en opinión de Clarisa Molina Martínez, creadora de Los Caprichos de Clarisa. 

Los Caprichos de Clarisa ofrece "Todo lo relacionado con poner una mesa bonita" a través Internet y en su tienda situada en el polígono Los Villares de Salamanca.  

Aprovechando la invitación que esta empresaria ha realizado a los medios de comunicación, a través de Clave Diario trasmitimos en estas líneas unas pinceladas cargadas de consejos para poner una mesa bonita. En vídeo se puede ver la entrevista completa.

Clarisa explica que "la mesa forma parte de tu estilo de vida de tu forma de ser", por lo que a partir de esto, "la mesa debe reflejar una parte muy importante tuya". Teniendo en cuanta que "siempre hay unas normas protocolarias" a respetar, "a partir de ahí se puede dar rienda suelta a la imaginación", considera.

Las personas que hacen sus compras en Los Caprichos de Clarisa tienen en común, que "cuidan y miman la mesa". En palabras de Clarisa, sus clientes son "esas personas a las que gusta cuidar los detalles en la mesa, que le dan valor y que entienden que el resultado de una buena comida se empieza por una mesa bonita"

Los Caprichos de Clarisa tiene tienda física en la calle Méjico, 13 del Polígono Industrial Los Villares, de Villares de la Reina, Salamanca.

www.loscaprichosdeclarisa.com








No hay comentarios:

Publicar un comentario